top of page
Untitled design (31).png

Nosotros creemos

Sólo hay un Dios (Deuteronomio 6:4). Él es el creador del Cielo y de la tierra, y de todos los seres vivientes. Él se ha revelado a la humanidad como Padre (Creador), Hijo (Salvador) y Espíritu Santo (Espíritu que mora en nosotros).

En el bautismo en agua por inmersión en el Nombre del Señor Jesucristo para la remisión de los pecados. A través del bautismo nos identificamos con la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo.

Romanos 6:3-6; Colosenses 2:11-14; Hechos 2:38

En el Bautismo del Espíritu Santo con la señal inicial de hablar en otras lenguas.

Hechos 2:4

En la manifestación de los dones del Espíritu Santo. Él ministra a Su pueblo a través de lenguas, interpretación de lenguas, profecía; palabras de conocimiento y sabiduría, discernimiento de espíritus, fe, obra de milagros, curaciones, ayudas y gobierno.

Marcos 16:15-18; Hechos 5:16; 2 Corintios 12:1-11

En la sanidad divina. Santiago 5:14-15 presenta el plan de Dios para la sanidad divina: "¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor; y el La oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo resucitará”. La imposición de manos y la unción con aceite suelen acompañar la oración por la curación, de acuerdo con la Palabra de Dios y para centrar la fe.
A través del poder de Dios, Esteban, Pedro (Hechos 9:36-42), Pablo (Hechos 19:11-12) y Felipe (Hechos 6:8; 8:7) realizaron muchos milagros de sanidad. Hechos 5:16 dice: "Venía también multitud de las ciudades vecinas a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados por espíritus inmundos, y todos eran sanados".
bottom of page